lunes, 10 de agosto de 2009

...Y tuvimos la alegría de estar un rato de contemplación en Soledad y Silencio.

Vivir ratos de Soledad y Silencio para contemplar la existencia . No hay vuelta de hoja. ¡Existo! ¡Siento que existo! Estoy presente en el mundo. Percibo otros seres a mi alrededor. Tengo conciencia de ser. Me doy cuenta de que soy alguien con una identidad propia.

El hecho de existir se entiende fundamentalmente como un gozo. El gozo de estar vivo, el gozo de poder reír, cantar, bailar, navegar, correr, amar, pensar, imaginar, perdonar, rectificar... El existir posibilita todos los otros gozos posteriores.
...Y tuvimos la alegría de estar un rato de contemplación en Soledad y Silencio.

1 comentario:

  1. Hoy que es un día muy especial saludo y felicito a los que también lo consideran un día muy especial.

    El sábado , durante el rato de soledad y silencio observé la actividad de la naturaleza y creo que la naturaleza es perseverante y paciente. Dos virtudes que sería mas que interesante pudiera yo cultivar.

    También fue un día apropiado para reflexionar sobre mi existencia pues era aniversario de vida, al cumplir algunos años y nueve meses.
    A pesar de lo acontecido, doy gracias y manifiesto mi rotunda Alegría por existir y todo lo maravilloso inherente a ello.

    El agua con su fluir alegre y despreocupado fue una fuente de gozo para los sentidos...

    " Y TUVIMOS LA ALEGRÍA DE ESTAR UN RATO DE CONTEMPLACIÓN EN SOLEDAD Y SILENCIO"

    ResponderEliminar